Las actuaciones comerciales desarrolladas por Golf East Mallorca
Son Servera, Capdepera y Sant Llorenç buscan turismo todo el año para desestacionalizar la zona y ven en el Golf un reclamo posible y factible
Una idea que desde el Consorcio de Turismo de Cala Millor puede significar un impulso para el turismo en temporada baja. «Los 4 campos de Golf suman cuatro campos de primer nivel, abiertos 365 días al año
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2021 - 08:29:24
Golf East Mallorca !The Luxury Selection”, tiene el objetivo de trabajar para mejorar la visibilidad de la zona del levante mallorquín en el mundo del golf. Desde 2015 el Consorcio de Turismo de Cala Millor

El golf como reclamo turístico del levante mallorquín 365 días del año. La alianza Golf East Mallorca «The Luxury Selection» junto al Consorcio de Turismo de Cala Millor lanzan una nueva propuesta para desestacionalizar el turismo y dar a conocer la oferta deportiva de la zona.

Este martes, 27 de julio, Stefano Bortolotti, Arnau Sala, Kristoff Both y Sara Virginia Boex, representantes de la alianza Golf East Mallorca !The Luxury Selection” integrada por los campos de golf Club de Golf Son Servera, Pula Golf Resort, Club de Golf Alcanada y Capdepera Golf han mantenido una reunión con los responsables políticos del Consorcio de Turismo de Cala Millor, Colau Bordal, presidente del Consorcio, Marga Vives, regidora de Turismo de Son Servera, Inés Batle, presidenta de la asociación hotelera bahía de Cala Millor y Marcial Rodríguez, gerente del Consorcio para, bajo su paraguas, presentar un nuevo proyecto para impulsar el turismo de golf en la zona del levante 365 días al año.

En tiempos en los que vivimos unas temporadas turísticas llenas de incertidumbre, apostamos por productos que posicionan Cala Millor y la comarca de Levante en el mapa y atraen aficionados europeos al golf.

Una idea que desde el Consorcio de Turismo de Cala Millor puede significar un impulso para el turismo en temporada baja. «Los 4 campos de Golf suman cuatro campos de primer nivel, abiertos 365 días al año, lo que supone lugares perfectos para acoger turistas de golf, de nivel adquisitivo alto, durante todo el año, lo que daría un impulso al turismo también en nuestra temporada baja»; ha explicado Colau Bordal, presidente del Consorcio.

«En tiempos en los que vivimos unas temporadas turísticas llenas de incertidumbre, apostamos por productos que posicionan Cala Millor y la comarca de Levante en el mapa y atraen aficionados europeos al golf. Son productos turísticos que se pueden comercializar todo el año gracias al clima de nuestra isla»; matiza Marga Vives, regidora de turismo de Son Servera. Golf East Mallorca

Golf East Mallorca !The Luxury Selection”, tiene el objetivo de trabajar para mejorar la visibilidad de la zona del levante mallorquín en el mundo del golf. Desde 2015 el Consorcio de Turismo de Cala Millor junto a los gerentes de Pula Golf Resort y Club de Golf Son Servera han construido esta marca que es conocida ya a nivel europeo por la mayoría de Tour Operadores y jugadores de golf.

Con la incorporación de dos nuevos campos como el conocido Capdepera Golf y el mítico Club de Golf Alcanada, Golf East Mallorca quiere crecer y posicionarse más aún en el mercado europeo de golf, para poder competir con destinos como Costa del Sol, Turquía y Portugal.

Las actuaciones comerciales desarrolladas por Golf East Mallorca incluirán la visita a ferias internacionales, una nueva página web con motor de reserva integrado, el impulso de la venta online, así como una serie de acciones que potencien el desestacionalizar el turismo en esta región.

Golf East Mallorca, también trabajará junto con la Asociación Hotelera de Cala Millor, Sa Coma y S"illot para acercar este deporte a aquellos establecimientos que estén concienciados con la posibilidad de tener una temporada turística más amplia. Lo cierto es que el turismo de golf es uno de los principales focos de acción para esta alianza en la parte del levante mallorquín, que también aspira a poder ofrecer al visitante la oferta cultural, natural y gastronómica de esta comarca.

Este proyecto pretende mostrar al mundo que la colaboración público-privada junto al esfuerzo de las personas que lo conforman permite obtener unos mejores resultados para todas las partes que intervienen en el mismo. Si todos los atractivos turísticos de una zona trabajan conjuntamente, pueden crear un destino único.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Hay otras opciones posibles para desestazionalizar El turismo ; ciclismo , senderismo , arqueológico, cultural , y un largo etcétera