Había antecedentes y se esmero la diligencia.
Un residente de Manacor se salta la orden de alejamiento de 500 metros en S'Illot y su ex-mujer denuncia para conseguir que se cumpla
El Cuerpo Nacional de Policía mantuvo una patrulla en S'Illot hasta que comprobaron que el infractor abandonaba la localidad, y escoltaron a la señora para tener claro que no se producía ninguna situación irregular o delictiva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2021 - 12:09:09
Llamó a la Policía Nacional para evitar daños mayores, ya que el citado residente tiene una orden de alejamiento de un mínimo de 500 metros sobre su ex-mujer, extremo que no se cumplía.

El Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Manacor consiguió ayer que se cumpla la orden de alejamiento de un residente. Sobre las 19:00 horas una señora tomaba un refresco tranquilamente en el Chiringuito de S'Illot, se dio cuenta que su ex-marido estaba en la arena de la playa a unos 150 metros de ella.

Llamó a la Policía Nacional para evitar daños mayores, ya que el citado residente tiene una orden de alejamiento de un mínimo de 500 metros sobre su ex-mujer, extremo que no se cumplía.

Bajaron dos patrullas de la Policía Nacional y hablaron con la denunciante, quién enseño el documento que acreditaba su denuncia. Los agentes comunicaron el hombre de su incumplimiento y le pidieron que abandonase la primera línea

Bajaron dos patrullas de la Policía Nacional y hablaron con la denunciante, quién enseño el documento que acreditaba su denuncia. Los agentes comunicaron al hombre de su incumplimiento y le pidieron que abandonase la primera línea y hasta cumplir una distancia superior a los 500 metros.

El Cuerpo Nacional de Policía mantuvo una patrulla en S'Illot hasta que comprobaron que el infractor abandonaba la localidad, y escoltaron a la señora para tener claro que no se producía ninguna situación irregular o delictiva. Había antecedentes y se esmero la diligencia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Angel
A ver , me han contado que el Sr, estaba ya antes jugando al BeachVoley y ella llegó después , esto es acercamiento de la denunciante y no es infracción del hombre. O sea casi casi sería persecución de la demandante.