En este sentido, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, agradece.....
Recibe una subvención total de 125.000 €: El Ayuntamiento de Inca renueva el convenio con Cáritas para la gestión del Comedor Social
Destacar que Cáritas Diocesana de Mallorca abrió el Comedor Social de Inca, ubicado en la calle Son Ordre, en 1994. Actualmente, atiende a más de un centenar de personas diariamente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/08/2021 - 13:29:15
Estamos muy contentos de poder renovar un año más este convenio y seguir así contado con la inestimable labor y apoyo de Cáritas, que desarrolla a la perfección el proyecto del Comedor Social de Inca

El Ayuntamiento de Inca renueva el convenio con Cáritas para la gestión del Comedor Social. La entidad, que gestiona el comedor social desde el año 1994, recibe una subvención de 125.000 euros. El Ayuntamiento de Inca reafirma un año más su compromiso con Cáritas Diocesana de Mallorca y ha renovado su acuerdo de colaboración para la gestión y mantenimiento del Comedor Social de Inca.

Así pues, este año, la entidad recibirá una subvención de 125.000 euros para gastos de mantenimiento, pago de suministros y atención de los beneficiarios y beneficiarias.

Así pues, este año, la entidad recibirá una subvención de 125.000 euros para gastos de mantenimiento, pago de suministros y atención de los beneficiarios y beneficiarias.

«Estamos muy contentos de poder renovar un año más este convenio y seguir así contado con la inestimable labor y apoyo de Cáritas, que desarrolla a la perfección el proyecto del Comedor Social de Inca y ofrece un servicio de calidad a las personas atendidas», señala la concejala de Servicios Sociales, María Antonia Pons.

En este sentido, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, agradece «la importante función social que hace el Comedor Social en nuestra ciudad» y subraya que «para nosotros es muy importante mantener esta colaboración».

El acto de firma del convenio ha sido presidido por Virgilio Moreno, alcalde de Inca, y la directora de Cáritas Mallorca, Esther Romero, y ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, María Antonia Pons, y Margalida Riutort de Cáritas.

Destacar que Cáritas Diocesana de Mallorca abrió el Comedor Social de Inca, ubicado en la calle Son Ordre, en 1994. Actualmente, atiende a más de un centenar de personas diariamente. La mayoría de los usuarios son personas mayores y familias sin recursos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado