Sureda somos todos/as iguales y ya está bien que a unos les llegue más que a otros.
Desde Nuevo Orden de Manacor discrepan de los independentistas y catalanistas, están muy orgullosos de ser de centro derecha y mallorquinistas
Calificaron los asistentes del encuentro la velada, de ambiente sano y de gran confianza. Están decididos a trabajar por su pueblo, no están de acuerdo que la política local se profesionalice y los regidores solo busquen la paga.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/10/2021 - 04:54:00
Si con sus impuestos se dan ayudas, deben los beneficiados/as compensar con trabajos sociales, haciendo infraestructuras y otros trabajos que necesita la colectividad. Aseguró su presidente Esteban Sureda.

Anoche jueves día 28 de octubre se presentó en el restaurante Can Bernat de Sa Parra de Porto Cristo, la nueva formación política de Manacor. Se dieron cita como habían previsto medio centenar de residentes del municipio, todos ellos y ellas formarán parte del embrión de un proyecto ciudadano que se inicia en Porto Cristo, para todo el municipio de Manacor, sin descartarse otros pueblos de Mallorca.

Nuevo Orden de Manacor es un partido según su presidente Esteban Sureda, de ideología de centro derecha, mallorquinista. Se proclaman contrarios a los independentistas y catalanistas. Defienden que hay que pagar los impuestos y tasas sin duda alguna, para tener servicios, pero son contrarios a las subvenciones económicas a fondo perdido de quienes pueden trabajar y no lo hacen. Si con sus impuestos se dan ayudas, deben los beneficiados/as compensar con trabajos sociales, haciendo infraestructuras y otros trabajos que necesita la colectividad.

Defienden a todos los vecinos y vecinas por igual, pero llaman la atención que siempre en los centros de los núcleos urbanos se concentran el grueso de las inversiones, dejando en segundo orden a los ciudadanos de los extrarradios

Defienden a todos los vecinos y vecinas por igual, pero llaman la atención que siempre en los centros de los núcleos urbanos se concentran el grueso de las inversiones, dejando en segundo orden a los ciudadanos de los extrarradios y sobre todo los que viven en zonas rústicas. Según Sureda somos todos/as iguales y ya está bien que a unos les llegue más que a otros. Defenderán que los beneficios de los impuestos y sus servicios lleguen a todos los rincones por igual de Manacor, Porto Cristo, S'Illot, Cala Mandia, Cala Anguila, Romántica, Calas, Son Macià, Cala Magrana, Cala Morlanda, Espinagar, Cala Murada.

Quedaron los asistentes que en el futuro se hará pública la Junta Directiva y la Comisiones de Trabajo. Hablaron que hay un embrión de Nuevo Orden en Vilafranca de Bonany y que en los próximos días sabrán con certeza si se monta allí la segunda formación política del mismo cuño e ideología. Ayudarán a todos los municipios que bajo su paraguas quieran concurrir a las elecciones, su constitución en el Ministerio del Interior le da carácter Nacional y pueden presentarse a las municipales, insulares, autonómicas en todos los pueblos y comunidades de España.

Calificaron los asistentes del encuentro la velada, de ambiente sano y de gran confianza. Están decididos a trabajar por su pueblo, no están de acuerdo que la política local se profesionalice y los regidores solo busquen una buena nómina y cuantos más años mejor, calentando la silla. Defenderán un máximo de años en el puesto y pronta renovación. Aseguraron que son personas de calle, de a pie, de los problemas ordinarios. Sin grandes ambiciones, pero con la intención de mejorar el municipio en una justa proporcionalidad. Con su presencia nadie pierde, gana el pueblo, ellos vienen a sumar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


12
12
didac
era necesario un partit asi, basta ya de catalanistas den mallorca
isabel
darle cala a esos independentistas de locura, borrachera, demencia, majaderia. Valientes al poder, viva vosotros, al oliver que se vaya a catalunya y a la hinojosa a andalucia, los mulsulmanes a la africa
pep riera
se frota las manos el oliver y la nuria, seguro que esta pagado por los socialistas e independentistas, perjudica seriamente a la derecha, menos votos para vox y al PP, PI, AIPC, porca miseria, eramos pocos y pario la abuela, el sureda sera premiado por podem
Ana
El partido no se llama Nuevo Orden sino Nuevo Orden Nacional. Mal empiezan si ya esconden parte de su nombre
Armando
Vean Nueo Orden en Venezuela y México. Panchitismo?
Pedro
el nuevo orden de manacor puede dar participación a muchos manacorins, portenyos, s,illoters, para girar la tortilla política del ayuntamiento, que es el más ineficacaz de mallorca
toni
En politica a veces es una cosa lo que se dice y otra la que se hace. Pero de mmento nadie a sujerido rebajar los diputados, senadores y cargos de confianza.
Luis
Su programa será mejor o peor, pero no sabemos quién está detrás moviendo los hilos, y eso es muy importante.
Margarita
Molte Sort 👍👍👍
Matias
Me gustaría mucho q este nuevo partido les fuese bien, conozco a bastante gente del grupo y sobre todo el presidente,son gente trabajadora normales gente q vive del mundo rural y sabe más de los problemas del pueblo q estos q están sentados en su sillón por mucha carrera q tengan... enhorabuena y mucha suerte.