Catalina es todo corazón, siempre mira por los demás antes que por ella.
El Tendedero: El "Cent per Cent" gran humor e inteligencia; Huelga de Transportes en las Baleares; Hay que seguir buscando a Catalina
Deseamos todos los residentes en Manacor y comarca que el operativo montado por las fuerzas de seguridad para buscar a Catalina en Porto Cristo o donde sea, no se desmonte hasta encontrarla
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/11/2021 - 05:44:00
Ellos con su contestación educada y brillante demuestran que hubo por mi parte exceso y tirantez. También debo pedir disculpas al Cent per Cent porque no es momento de ponerse plumas y pintarse la cara con todo lo que acontece

El Tendedero: En este mismo espacio dije hace unos días que con amigos como el “Cent per Cent” no necesito enemigos. Todo a cuenta de una información que por injusta y errónea no me gustó. Debo decir hoy con la misma intensidad que han sido unos verdaderos caballeros. En su nueva edición en el semanario de papel han rectificado y reconocido que fue un desliz, y con el sentido del humor e inteligencia que les caracteriza han sabido reponer todas las aristas de la crítica y la información en cuestión. Reconozco que me enfadé porque el colaborador de esta web afectado no tenía nada que ver con otras batallas de la superestrutura política manacorina. Ellos con su contestación educada y brillante demuestran que hubo por mi parte exceso y tirantez. También debo pedir disculpas al Cent per Cent porque no es momento de ponerse plumas y pintarse la cara con todo lo que acontece en este planeta. La información es necesaria y cada uno debe cumplir por el bien de la democracia y la libertad.

Comentan e informan nuestros compañeros del rotativo Última Hora: “La Federación de Transportes de Mercancías de Balears, englobada en la patronal FEBT, y la Asociación de Distribuidores Asociación de Empresas Distribuidoras de Alimentos, Bebidas y Productos de Limpieza de Balears prevén que la huelga de transporte anunciada para los días 19, 20 y 21 de diciembre, convocada a nivel estatal, será secundada en las Islas por toda la flota de camiones que desarrollan esta actividad y que está cifrada en 10.000 vehículos. El presidente de la federación de transportistas de mercancías, Ezequiel Horrach, señaló ayer: «La situación es insostenible por la actual normativa vigente y el incremento progresivo del precio de los combustibles, de ahí que nuestro colectivo está a favor de secundar la huelga convocada por el Comité Nacional del Transporte por Carretera».

19, 20 y 21 de diciembre, convocada a nivel estatal, será secundada en las Islas por toda la flota de camiones que desarrollan esta actividad y que está cifrada en 10.000 vehículos.

Horrach añadió que la decisión final se adoptará el próximo día 2 de diciembre. «Este día tendremos en Palma una reunión, pero el 90 % de las empresas ya me ha comunicado que están dispuestas a paralizar toda su flota, que en el caso de nuestro sector será más de 8.000 camiones en Mallorca y resto de islas». A este número de camiones hay que sumar los que engloba la patronal del transporte de mercancías, que alcanzan los 1.500. El presidente de los distribuidores, Bartomeu Servera, puntualizó ayer: «Como colectivo de transportistas, apoyamos las reivindicaciones que se están realizando a nivel nacional porque la coyuntura que vivimos en estos momentos va en contra de nuestra actividad empresarial por los sobrecostes que tenemos que asumir por el aumento del precio de los combustibles».

Deseamos todos los residentes en Manacor y comarca que el operativo montado por las fuerzas de seguridad para buscar a Catalina en Porto Cristo o donde sea, no se desmonte hasta encontrarla y se pueda entregar a la familia y amigos. Los protocolos de la Delegación de Gobierno deben pasar por seguir adelante todos los días que haga falta, si es preciso sin descanso. Lo hemos visto en otras búsquedas y desapariciones. Hay tristeza a montañas en una gran parte de la población, que lo sepa la Delegada del Gobierno en Baleares. Catalina es todo corazón, siempre mira por los demás antes que por ella. Le debemos buscarla hasta que se nos terminen las fuerzas y un día más. Una señora que merece el cariño y la atención de todos y todas, como la ha tenido ella siempre con sus semejantes. Su familia y amigos se lo merecen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
javier
vaya me gusta la paz, enhorabuena, cada uno desde la óptica que informais sois necvesarios, me alegro