Oliver ha contravenido sembrando un precedente y generando desigualdades
Comunicado del PP de Manacor: Denunciamos la autorización privilegiada a una organización política próxima al equipo de gobierno el pasado 29 de diciembre
Desde la brigada municipal, y a instancias políticas, se desplazaron mesas, sillas y un cadalso; además de proceder a su montaje para la celebración del acto político. Un acto que no representa en absoluto la mayoría del pueblo de Manacor
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/01/2022 - 11:16:00
En plenas fiestas de Navidad cuando muchos actos se han suspendido, incluso actos infantiles; en que la mayoría de la sociedad hace duros equilibrios para compensar salud y economía; y cuando el ocio nocturno ha estado cerrado

Nota de prensa comunicado del PP de Manacor: Denunciamos la autorización privilegiada a una organización política próxima al equipo de gobierno. Tras la organización de un acto en el Parc Municipal de Manacor el pasado 29 de diciembre promovido por Endavant OSAN (Organización Socialista de Liberación Nacional) y Arran; ambas organizaciones políticas juveniles de izquierdas; desde el Partido Popular denunciamos públicamente la utilización de recursos públicos y la autorización privilegiada por parte del equipo de gobierno para dicho acontecimiento.

Nunca en tiempos democráticos ningún equipo de gobierno había autorizado actos políticos fuera de tiempo electoral. Era una práctica no escrita, pero respetada por todas las formaciones, que ahora el alcalde Miquel Oliver ha contravenido sembrando un precedente y generando desigualdades flagrantes.

Censuramos rotundamente este derroche de dinero público para la conveniencia de organizaciones políticas e instamos el alcalde Oliver a disculparse públicamente por esta autorización, además de restablecer inmediatamente la práctica

En plenas fiestas de Navidad cuando muchos actos se han suspendido, incluso actos infantiles; en que la mayoría de la sociedad hace duros equilibrios para compensar salud y economía; y cuando el ocio nocturno ha estado cerrado durante mucho de tiempo, las dos organizaciones políticas próximas a la ideología del alcalde Oliver han podido organizar un concierto sin problemas y además, con el apoyo de operarios municipales que les han montado toda la infraestructura.

Desde la brigada municipal, y a instancias políticas, se desplazaron mesas, sillas y un cadalso; además de proceder a su montaje para la celebración del acto político. Un acto que no representa en absoluto la mayoría del pueblo de Manacor, a pesar de que todos los vecinos han tenido que sufragar su coste.

Censuramos rotundamente este derroche de dinero público para la conveniencia de organizaciones políticas e instamos el alcalde Oliver a disculparse públicamente por esta autorización, además de restablecer inmediatamente la práctica de no autorizar actos políticos fuera del periodo electoral.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Tomeu
Manco escritets i a posar una denuncia en els jutjats. Si això es així com conten es un delite. Aquests del PP enpardalats com sempre.
Joan Miquel
Ya tardan en denunciar en el juzgado, el PP como siempre unos flojos, derechita cobarde y acomplejada.
xisco
pero en el juzgado, a la fiscalia, ya esta bien de asesinos por las calles y pasando por hombres de paz
Xisco
Lo que tiene que hacer el PP es denunciar al alcalde por prevaricación, porque otras asociaciones han solicitado actos semejantes y el alcalde no les ha dado autorización. Sólo autoriza a los catalanistas-independentistas que son de su cuerda.