Llevant en Marxa que preside el doctor Antoni Mesquida
Llevant en Marxa sigue ayudando a los que no tienen el mínimo necesario Margareth y sus hijos de Haití tendrán casa, comida y escuela gracias a nosotros
Pero muy pronto recibirá su nueva casa, un nuevo hogar donde criar a sus hijos gracias a nuestro proyecto de Construcción de Viviendas Sociales en Haití. La casa estará muy cerca de nuestra escuela
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2022 - 11:04:20
Magareth esta sola, su marido la abandonó y no cuenta con ninguna ayuda para cuidar de sus hijos, malviviendo en esta chabola desde hace muchos años hay días no tiene nada para comer

Nuestra ONG Llevant en Marxa que preside el doctor Antoni Mesquida y que tiene su grueso de colaboradores y voluntarios en Manacor, Sant Llorenç, Son Servera, Artà, Capdepera, Felanitx, Palma, etc. 

Mención especial a los artistas de Mallorca, sigue ayudando en los países más pobres del mundo, aquellos y aquellas que no tienen el mínimo necesario. Nuevo ejemplo.

Mención especial a los artistas de Mallorca, sigue ayudando en los países más pobres del mundo, aquellos y aquellas que no tienen el mínimo necesario. Nuevo ejemplo.

Magareth esta sola, su marido la abandonó y no cuenta con ninguna ayuda para cuidar de sus hijos, malviviendo en esta chabola desde hace muchos años hay días no tiene nada para comer, sufre por sus hijos.

Pero muy pronto recibirá su nueva casa, un nuevo hogar donde criar a sus hijos gracias a nuestro proyecto de Construcción de Viviendas Sociales en Haití. La casa estará muy cerca de nuestra escuela en Ca Elie, donde recibirán una educación y podrán comer cada día. Se merece una oportunidad, ella y sus hijos”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado