En la mañana de hoy, a las 11.30h, un vecino de la zona de Son Macia
Impacta una barra de hierro de un motocultor en el cuello de un vecino de Son Macià de 76 años (Manacor) y le provoca la muerte al acto
El vecino era español de 76 años de edad. Al lugar se ha desplazado Policia Cientifica y Policia Judicial para realizar la correspondiente investigacion.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/01/2022 - 14:14:45
En un momento dado el gas se ha quedado cogido y ha impactado una barra de hierro del motocultor en el cuello de la victima, provocandole la asfixia y por consiguiente la muerte.

En la mañana de hoy, a las 11.30h, un vecino de la zona de Son Macia en Manacor, a observado como algo estaba pasando, cuando ha visto una situacion anomala en su vecino que intentaba subir un motocultor dentro de una furgoneta. Cuando ha llegado ha visto como su vecino habia fallecido.

El tema ha sido que la victima, estaba subiendo un motocultor por una rampa a una furgoneta, y el estaba dentro de la furgoneta. En un momento dado el gas se ha quedado cogido y ha impactado una barra de hierro del motocultor en el cuello de la victima, provocandole la asfixia y por consiguiente la muerte.

Al accidente, ha llegado patrullas de la Policia Nacional y ambulancia sin poder hacer nada al respecto para salvarle la vida. El vecino era español de 76 años de edad. Al lugar se ha desplazado Policia Cientifica y Policia Judicial para realizar la correspondiente investigacion.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado