DEMOSTRACIÓN DEL CLUB DOJO MURATORE MANACOR Y COMARCAS
El profesor del Dojo Muratore de Manacor y comarcas Javi Reche coordina una demostración en el Paseo de la Sirena de Porto Cristo
Porto Cristo realizaron la clase bajo las directrices del profesor del Club en esta localidad: Javi Reche. La mayoría de practicantes fueron de Porto Cristo, aunque se desplazaron judokas de Manacor, Son Macià e incluso Costitx.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/07/2022 - 11:15:26
A continuación, pequeños y mayores realizaron una demostración de diferentes técnicas y jugando entre ellos. Para finalizar se hizo un juego para terminar.

DEMOSTRACIÓN DEL CLUB DOJO MURATORE MANACOR Y COMARCAS EN LAS FIESTAS DEL CARMEN DE PORTO CRISTO. El pasado domingo 10 de julio se realizó la tradicional demostración al aire libre del Club Dojo Muratore. Se realizó una clase de unos 60 minutos en la que se pudo apreciar la metodología del Club: una metodología basada en el juego y la psicomotricidad.

Los pequeños y mayores que se desplazaron al Paseo de la Sirena de Porto Cristo realizaron la clase bajo las directrices del profesor del Club en esta localidad: Javi Reche. La mayoría de practicantes fueron de Porto Cristo, aunque se desplazaron judokas de Manacor, Son Macià e incluso Costitx.

Club Dojo Muratore. Se realizó una clase de unos 60 minutos en la que se pudo apreciar la metodología del Club: una metodología basada en el juego y la psicomotricidad.

La clase empezó con un juego para continuar con ejercicios de coordinación y las caídas que hicieron disfrutar al público asistente. A continuación se pudo ver diferentes técnicas de los mayores del club y de los pequeños. A continuación, pequeños y mayores realizaron una demostración de diferentes técnicas y jugando entre ellos. Para finalizar se hizo un juego para terminar.

Todos los asistentes pudieron llevarse como recuerdo una bolsita de golosinas y un zumo para el servicio de aseguradora “Javi Reche” y una taza de la Federación de Judo y Deportes Asociados. Muchas gracias a todos los asistentes y al Ayuntamiento de Manacor por hacerlo posible.

DEMOSTRACIÓ DEL CLUB DOJO MURATORE A LES FESTES DEL CARME DE PORTO CRISTO. El passat diumenge dia 10 de juliol es va realitzar la tradicional demostració a l’aire lliure del Club Dojo Muratore. Es va realitzar una classe d’uns 60 minuts a on es va poder apreciar la metodologia del Club: una metodologia basada amb el joc i la psicomotricitat.

Els petits i els grans que es varen desplaçar al Passeig de la Sirena de Porto Cristo varen realitzar la classe baix les directrius del professor del Club a aquesta localitat: Javi Reche. La majoria de practicants foren de Porto Cristo, encara que es varen desplaçar judokes de Manacor, Son Macià i inclús Costitx.

La classe va començar amb un joc per continuar amb exercicis de coordinació i les caigudes que van fer gaudir al públic assistent. A continuació es va poder veure diferents tècniques dels més grans del club i dels petits. A continuació, petits i grans van fer una demostració de diferents tècniques i jugant entre ells. Per finalitzar es va fer un joc per acabar.

Tots els assistents van poder portar-se com a record una bosseta de llepolies i un suc per el servei d’asseguradora “Javi Reche” i una tassa de la Federació de Judo i Esports Associats. Moltes gràcies a tots els assistents i a l’Ajuntament de Manacor per fer-ho possible.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado