También se apoyará y material a los técnicos de los clubs implicados
Inca acoge el primer campus de natación Catalina Corró durante el acto el Ayuntamiento ha rendido homenaje a la nadadora inquera con motivo de su excelente trayectoria
la ejecución del trabajo a realizar y el trabajo a pie de piscina y contacto con los nadadores correrá a cargo del director deportivo de la asesoría Cuatrocientos Estilos, Alex López, y la nadadora internacional Catalina Corró.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/07/2022 - 11:11:00
El Ayuntamiento de Inca y Catalina Corró han presentado hoy el campus de natación, que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en las piscinas municipales de la capital del Raiguer.

Inca acoge el primer campus de natación Catalina Corró. Durante el acto de presentación, el Ayuntamiento de Inca ha rendido homenaje a la nadadora inquera con motivo de su excelente trayectoria y su última medalla en el Campeonato de España.

El Ayuntamiento de Inca y Catalina Corró han presentado hoy el campus de natación, que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en las piscinas municipales de la capital del Raiguer. Durante el acto, el consistorio de la capital del Raiguer ha querido rendir homenaje a la nadadora inquera, que este fin de semana disputó su última competición como deportista profesional y logró una medalla en el Campeonato de España.

El campus de natación se llevará a cabo en las piscinas municipales Catalina Corró y está dirigido a nadadores de las categorías alevín, infantil y junior. El desarrollo de los contenidos, la ejecución del trabajo a realizar y el trabajo a pie de piscina y contacto con los nadadores correrá a cargo del director deportivo de la asesoría Cuatrocientos Estilos, Alex López, y la nadadora internacional Catalina Corró.

Así pues, el principal objetivo del Campus de Natación Catalina Corró es fomentar y mejorar el trabajo técnico de los nadadores y nadadoras de Mallorca. Por otro lado, se proporcionará también a los participantes información novedosa, innovadora y profesional de su forma de ejecutar los estilos de la natación y sus habilidades como salidas y virajes.

También se apoyará y material a los técnicos de los clubs implicados para poder desarrollar después sus entrenamientos diarios. Además, con el clínico se pretende impulsar sinergias en un gran entorno entre deportistas de la misma zona pero de distintos clubes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado