Pau Marín llegaba el campeonato sub 14 con Cristina Sureda y Julian Nieto.
"Cristina Sureda" del Reis i Dames de Llevant Campeona de España SUB 16 y Bronce en SUB 14; Julian Nieto y Pau Marín muy buen torneo
España sub 16 con nuestros jugadores Miquel Sureda, Maria Bonet, Toni Tomàs y Cristina Sureda, con 185 participantes algo que hacía un campeonato muy duro, nuestros jugadores realizaron grandes partidas demostrando
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/08/2022 - 10:53:29
Marta Antich perdía y Cristina conseguía tablas que le daba la medalla de Oro y clasificada para jugar el mundial en septiembre. Enhorabuena a Cristina, a la familia y a todos los que forman parte del club Reis y Dames de Llevant.

CRISTINA SUREDA CAMPEONA DE ESPAÑA SUB 16 Y BRONCE SUB 14. Feliz julio por el club Reis y Dames de Llevant, tras el bronce a la categoría sub 12 de rápidas de Pau Marín llegaba el campeonato sub 14 con Cristina Sureda y Julian Nieto.

Buen torneo de Julian tanto a lentas como a rápidas, pero un año más Cristina llegaba a las últimas rondas con opciones de oro, unas tablas en la última ronda la colocaron en la medalla de bronce, muy buen resultado ya que conseguía subir en el podio por quinto año consecutivo.

Jana Moll hacía tablas quedando a medio punto de las primeras, Marta Antich ganaba a Pau Coll de Menorca y Cristina Sureda ganaba a la que unos días antes se había proclamado campeona de España sub 14

Pero el lunes día 25 de julio, festivo en Manacor y después de la dura semana del sub 14 daba el inicio al campeonato de España sub 16 con nuestros jugadores Miquel Sureda, Maria Bonet, Toni Tomàs y Cristina Sureda, con 185 participantes algo que hacía un campeonato muy duro, nuestros jugadores realizaron grandes partidas demostrando el gran nivel.

Y vino la gran alegría de la expedición balear ya que tres de las jugadoras, Marta Antich, jugadora del Mallorca Isolani de Palma, Jana Moll del CECA de Ciutadella y Cristina Sureda llegaron a falta de dos rondas en las primeras posiciones.

En la ronda ocho Jana Moll hacía tablas quedando a medio punto de las primeras, Marta Antich ganaba a Pau Coll de Menorca y Cristina Sureda ganaba a la que unos días antes se había proclamado campeona de España sub 14 la catalana Júlia Pinyol cosa que hacía que, a falta de una ronda Cristina y Marta se repartían las dos primeras posiciones con los mismos puntos y otras dos jugadoras seguidas de un grupo de cinco jugadoras con medio punto menos.

La última ronda Marta Antich perdía y Cristina conseguía tablas que le daba la medalla de Oro y clasificada para jugar el mundial en septiembre. Enhorabuena a Cristina, a la familia y a todos los que forman parte del club Reis y Dames de Llevant.

CRISTINA SUREDA CAMPIONA D'ESPANYA SUB 16 I BRONZE SUB 14. Bon juliol pel club Reis i Dames de llevant , després del bronze a la categoria sub 12 de ràpides de Pau Marín arribava el campionat sub 14 amb na Cristina Sureda i Julian Nieto. Bon torneig de Julian tant a lentes com a ràpides, però un any més na Cristina arribava a les darreres rondes amb opcions d'or, unes taules a la darrera ronda la varen colocar a la medalla de bronze, molt bon resultat ja que aconseguia pujar al podi per cinquè any consecutiu.

Però el dilluns dia 25 de juliol, festiu a Manacor i després de la dura setmana del sub 14 donava el sus al campionat d'Espanya sub 16 amb els nostres jugadors Miquel Sureda, Maria Bonet, Toni Tomàs i na Cristina Sureda, amb 185 participants cosa que feia un campionat molt dur, els nostres jugadors varen realitzar grans partides demostrant el gran nivell.

I va venir la gran alegría de l'expedició balear ja que tres de les jugadores, Marta Antich, jugadora del Mallorca Isolani de Palma, Jana Moll del CECA de Ciutadella i na Cristina Sureda arribaren a falta de dues rondes a les primeres posicions.

A la ronda vuit Jana Moll feia taules quedant a mig punt de les primeres, Marta Antich guanyava a Pau Coll de Menorca i na Cristina Sureda guanyava a la que uns dies abans s'havia proclamat campiona d'Espanya sub 14 la catalana Júlia Pinyol cosa que feia que, a falta de una ronda na Cristina i na Marta és repartien les dues primeres posicions amb els mateixos punts i dues jugadores més seguides d'un grup de cinc jugadores amb mig punt menys.

La darrera ronda Marta Antich perdia i na Cristina aconseguia taules que li donava la medalla d'or i classificada per jugar el mundial el mes de setembre. Enhorabona Cristina, a la família i a tots els que formen part del club Reis i Dames de Llevant.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado