Movimiento del Albergue de Manacor 2023.
En Manacor duermen en la calle sin techo 38 personas, las plazas que ofrece el Albergue hace imposible alojar a quienes necesitan una cama
Y esto teniendo en cuenta que la lista de espera ha alcanzado un nuevo récord de 38 personas, cifra realmente escalofriante. La media de pernoctas diarias ha sido de 22 personas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/05/2023 - 09:38:39
No es la primera vez que ante la ausencia de bajas de las personas usuarias del Albergue, no se han podido admitir nuevas altas, por tanto este mes pasado no ha habido movimientos.

Movimiento del Albergue de Manacor 2023. Otro mes sin movimiento de personas usuarias del Albergue de Manacor y nuevo récord de la lista de espera. No es la primera vez que ante la ausencia de bajas de las personas usuarias del Albergue, no se han podido admitir nuevas altas, por tanto este mes pasado no ha habido movimientos.

Y esto teniendo en cuenta que la lista de espera ha alcanzado un nuevo récord de 38 personas, cifra realmente escalofriante. La media de pernoctas diarias ha sido de 22 personas, lo que da un total de 651 pernoctas mensuales. Al mismo tiempo se han servido 750 raciones mensuales de merienda, almuerzo y cena para las personas usuarias del Albergue.

Sin duda que la gravísima crisis de la vivienda declarada y que afecta a los jóvenes principalmente y a profesionales con movilidad, también está teniendo incidencia en los sectores más vulnerables

Sin duda que la gravísima crisis de la vivienda declarada y que afecta a los jóvenes principalmente y a profesionales con movilidad, también está teniendo incidencia en los sectores más vulnerables, entre los que se encuentran los Albergues para personas sin techo. El Albergue de Manacor es la concesionaria del servicio de acogida en la Part Forana, del que es titular el Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Cati
Li gastant amb figures que fan els seus que valen un dineral!!! Que pensin que governen per TOTS els ciutadans no només per els que pensen pensen com ells!!!!
Mateu
I mentres s'esquerra gastant milions d'euros amb obres innecessàries.