El programa al alcance de todos/as en el facebook de la asociación.
Fiestas de Sant Domingo de Manacor del 18 al 21 de mayo con importantes Conciertos, presentación del nuevo Gigante y pregón dels Moretons
21 de mayo, sesión especial de conciertos desde las 20:30 horas en la iglesia del Convent, con la excelente Banda Municipal de Música de Manacor, acompañada de la italiana banda de música Castel Sant'Elia
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2023 - 08:56:46
En los próximos días se celebran las Fiestas de Sant Domingo de Manacor, desde el jueves día 18 hasta el domingo día 21, mucha música tradicional, conciertos, bailes, presentación del nuevo Gigante.

En los próximos días se celebran las Fiestas de Sant Domingo de Manacor, desde el jueves día 18 hasta el domingo día 21, mucha música tradicional, conciertos, bailes, presentación del nuevo Gigante.

El programa al alcance de todos/as en el facebook de la asociación. El 18 a las 20:30 horas se celebra el pregón de fiestas a cargo dels Moretons, luego presentación del gigante inspiración rondalles mallorquinas, y Concierto Estelar de la Banda Castel Sant'Elia que dirige Salvatore Di Russo.

El 18 a las 20:30 horas se celebra el pregón de fiestas a cargo dels Moretons, luego presentación del gigante inspiración rondalles mallorquinas, y Concierto Estelar de la Banda Castel Sant'Elia que dirige Salvatore Di Russo.

El viernes 19 a las 17:30 horas en la plaza del Convento, baile de Picolin desde el balcón del Convent. Salida dels Moretons y bailes, acompañados de los gigantes y el Alicorn. A las 20:00 horas en la iglesia del Convent Concierto con violinis y el órgano central del templo religioso. El sábado 20, hay bailes, visita guiada, misa, verbena.

El domingo día 21 de mayo, sesión especial de conciertos desde las 20:30 horas en la iglesia del Convent, con la excelente Banda Municipal de Música de Manacor, acompañada de la italiana banda de música Castel Sant'Elia. Como hemos dicho una fiestas muy inspiradas en la música, tradición, historia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado