Total debe ser el respeto al Estado de Derecho”, ha asegurado Sagreras.
El PP lamenta y condena los insultos, amenazas y agresiones de las que fueron víctimas sus militantes durante el día de ayer mientras instalaban su carpa electoral en una plaza de Inca
Finalmente, el portavoz de campaña del Partido Popular ha agradecido la actuación de la Policía Local de Inca y deseado la pronta recuperación de los agentes lesionados durante la detención del agresor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2023 - 03:03:00
El Partido Popular de les Illes Balears quiere lamentar y condenar los insultos, amenazas y agresiones de las que fueron víctimas sus militantes durante el día de ayer mientras instalaban su carpa electoral

El portavoz de campaña, Sebastià Sagreras, condena los actos violentos contra militantes del Partido Popular en las calles de Inca. “Estos actos van en contra de cualquier respeto a nuestra libertad y a nuestra convivencia. No todo vale en política y seguiremos defendiendo el cambio en Baleares desde el diálogo y el respeto al Estado de Derecho”, ha asegurado Sagreras.

El Partido Popular de les Illes Balears quiere lamentar y condenar los insultos, amenazas y agresiones de las que fueron víctimas sus militantes durante el día de ayer mientras instalaban su carpa electoral en una plaza del municipio de Inca. Como no puede ser de otra manera, estas actitudes van en contra de cualquier respeto a nuestra libertad y a nuestra convivencia.

PP balear, Sebastià Sagreras, ha querido afirmar “que desde el Partido Popular siempre estaremos a favor de la libertad y de nuestra democracia frente a la actitud de los violentos”.

En este sentido el portavoz de campaña del PP balear, Sebastià Sagreras, ha querido afirmar “que desde el Partido Popular siempre estaremos a favor de la libertad y de nuestra democracia frente a la actitud de los violentos”. Igualmente ha querido trasladar “que este tipo de comportamientos son actitudes aisladas y no obedecen al sentir mayoritario de los ciudadanos de nuestras islas”. No obstante, Sagreras ha querido instar al resto de grupos políticos a que condenen este tipo de comportamientos impropios de cualquier democracia.

El portavoz de campaña ha expresado su apoyo a los compañeros del Partido Popular de Inca y ha recalcado que “el Partido Popular siempre defenderá, como no puede ser de otra manera, sus propuestas desde el respeto a la democracia y a las reglas del juego.

No todo vale en política y seguiremos defendiendo el cambio en Baleares desde el diálogo y el respeto al Estado de Derecho”, ha añadido Sebastià Sagreras. Finalmente, el portavoz de campaña del Partido Popular ha agradecido la actuación de la Policía Local de Inca y deseado la pronta recuperación de los agentes lesionados durante la detención del agresor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado