Son las malas políticas que se están implantado
Más de 500 personas piden un cambio de gobierno en el acto de campaña de VOX en Inca en la celebración con motivo del Día de la Familia
El candidato de VOX a la alcaldía de Inca, Mauricio Martín, ha hablado de la necesidad de sacar del consistorio a quienes han convertido Inca en un municipio "inseguro, sucio, dejado… Nosotros somos la solución".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/05/2023 - 13:38:00
Jorge Campos, ha hecho un llamamiento a votar a VOX. "Catalanismo, independentismo, sindicatos vendeobreros, inseguridad ciudadana… La izquierda ha arruinado Mallorca pero la buena noticia es que les quedan pocos días"

Más de 500 personas piden un cambio de gobierno en el acto de campaña de VOX en Inca. Más de 500 personas han asistido a la celebración que con motivo del Día de la Familia ha organizado VOX en Inca. El acto ha contado con la presencia del vicepresidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, la presidenta de VOX Baleares y candidata por Ibiza al Parlamento de las Islas Baleares, Patricia de las Heras, el candidato de VOX a la presidencia del Gobierno balear, Jorge Campos, al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, al Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll y al Ayuntamiento de Inca, Mauricio Martín.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo ha apelado a defender la familia "como estructura esencial de la sociedad y eje vertebrador de la misma. VOX apuesta por las familias. Queremos que los jóvenes puedan comprar una vivienda, tener sueldos dignos y formar una familia. La izquierda está en otras cosas. Está apoyando a los sindicatos vendeobreros, está apoyando a los independentistas, está apoyando que las lenguas sirvan para separar y crear discordia en vez de para unir".

En VOX tenemos personas preparadas y comprometidas en todas las candidaturas y que saben a lo que vienen. Necesitamos que el 28 de mayo ustedes corran la voz y trasladen nuestro mensaje".

La presidenta de VOX Baleares y candidata al Parlamento balear por Ibiza, Patricia de las Heras, ha asegurado que VOX pondrá en marcha las medidas necesarias para que las "las mujeres como yo, que soy madre de tres niñas pequeñas, no tengamos que elegir entre ser madres o tener una carrera profesional brillante. Son las malas políticas que se están implantado las que nos obligan a tener que elegir. No puede ser, no puede ser que, por ejemplo, las mujeres no puedan amamantar más tiempo a sus hijos porque la baja de maternidad es ínfima. VOX hace falta, hace falta en todos los aspectos".

El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha hecho un llamamiento a votar a VOX. "Catalanismo, independentismo, sindicatos vendeobreros, inseguridad ciudadana… La izquierda ha arruinado Mallorca pero la buena noticia es que les quedan pocos días", ha dicho Campos.

El candidato de VOX al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha asegurado que "VOX es el antídoto a las nefastas políticas de izquierda: restricciones, inseguridad, destrucción del sector primario, destrucción del turismo… Solo queda VOX, todos los sabéis, no permitáis cuatro años más de desgobiernos de izquierda".

El candidato de VOX a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha asegurado que "tenemos que luchar por los mejores resultados en Inca, en Palma y en el resto de ayuntamientos, además de en el Consell y el Parlament, porque lo más importante de todo es poder llegar a nuestro de objetivo máximo que es sacar de la Moncloa al miserable impostor del señor Sánchez. En VOX tenemos personas preparadas y comprometidas en todas las candidaturas y que saben a lo que vienen. Necesitamos que el 28 de mayo ustedes corran la voz y trasladen nuestro mensaje".

El candidato de VOX a la alcaldía de Inca, Mauricio Martín, ha hablado de la necesidad de sacar del consistorio a quienes han convertido Inca en un municipio "inseguro, sucio, dejado… Nosotros somos la solución".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado