Encuentro con el Ministro José Luís Escrivá en Manacor mañana 22
Encuentro con el Ministro José Luís Escrivá en Manacor, mañana lunes día 22 de mayo hablará sobre las Pensiones a entidades y colectivos
José Luís Escrivá se reunirá y explicará a entidades y colectivos, tercera edad, familias, y dará explicaciones en todo lo que se refiere a sus competencias y en Manacor quieran saber
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2023 - 17:28:34
Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se desplaza a Manacor para hablar de las Pensiones, todo lo que hay que saber y conocer. Será a las 13:30 horas en el Paseo de la Estación del Tren número 6 de Manacor.

Encuentro con el Ministro José Luís Escrivá en Manacor, mañana lunes día 22 de mayo. El Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se desplaza a Manacor para hablar de las Pensiones, todo lo que hay que saber y conocer. Será a las 13:30 horas en el Paseo de la Estación del Tren número 6 de Manacor.

El Ministro José Luís Escrivá se reunirá y explicará a entidades y colectivos, tercera edad, familias, y dará explicaciones en todo lo que se refiere a sus competencias y en Manacor quieran saber. Dudas. Después habrá una comida en la cafetería del Restaurante de la Estación de Manacor. Una jornada importante para los sectores afectados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Cati
Idem!!!!
Xavier
Este impresentable es el que ha arruinado la seguridad social, ha puesto en peligro las pensiones del futuro con una enorme deuda y tiene la desvergüenza de decir que no hay colas para realizar trámites en las oficinas y que es sencillo pedir hora cuando no funciona ni el teléfono ni la web. Farsante que los cotizantes deberían correr a gorrazos y expulsarlo de Manacor y de Mallorca.