Con valentía continuaremos transformando Manacor. Muchas gracias
Mesa Redonda de candidatos a la alcaldía de Manacor y el líder de Unidas/Podemos Ramón Pérez facilita a la población la introducción que hizo en la cita política y el minuto de oro
Por suerte, gracias al pacto progresista, hemos empezado a desterrar estas políticas. Unas políticas que habían hecho de Manacor un lugar gris, apagado y cerrado que solo pensaba en los de siempre y sus amigos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/05/2023 - 10:20:00
Hemos subido el sueldo mínimo, eliminado 17.000 plazas de la bolsa de turismo, creado la primera ley de la vivienda o devolver a más 200 represaliados del franquismo con sus familias.

Hubo Mesa Redonda de candidatos a la alcaldía de Manacor anoche lunes día 22 de mayo de 2023 y el líder de Unidas/Podemos Manacor Ramón Pérez facilita a la población del municipio, la introducción que hizo en la cita política y el minuto de oro, por si es del interés general de los residentes y vecinas.

Presentación: Creéis que Manacor es feo?, se dice desde hace mucho tiempo, incluso parece que es algo que se ha instalado entre los propios Manacorins y Manacorinas. Creo que objetivamente Manacor no es feo. Pero porque lo dice la gente?.

Debemos acabar lo empezado, llevar el agua potable a todo el municipio, poner en marcha el bus público y que llegue a todos los núcleos urbanos, tenemos que crear un centro cívico de calidad que sea un lugar de encuentro

Creo que la gente dice que es feo por las políticas conservadoras que hemos tenido que aguantar durante muchos años. Unas políticas que se han dedicado a privatizar todo lo posible, unas políticas que solo pensaban en unos pocos y no en todos los Manacorins y Manacorinas. Unas políticas que han hecho que mucha gente vaya a otros municipios o que usan servicios de otros municipios para poder tener calidad de vida.

Por suerte, gracias al pacto progresista, hemos empezado a desterrar estas políticas. Unas políticas que habían hecho de Manacor un lugar gris, apagado y cerrado que solo pensaba en los de siempre y sus amigos. Los últimos 4, con una pandemia, una crisis y una guerra en Europa hemos logrado cosas que los conservadores no habían sido capaces de hacer durante los últimos 20 años. Como poner en marcha el plan general o traer el agua potable, por fin, a Manacor.

Pero no solo eso, hemos empezado a cambiar la forma de ver Manacor, a cambiar la idea de un manacor en blanco y negro. Hemos comenzado un camino a un Manacor guapo, un Manacor abierto, sostenible y justo para todas las personas. Por eso es importante que sigamos este camino, por mucho que digan lo contrario.

Debemos acabar lo empezado, llevar el agua potable a todo el municipio, poner en marcha el bus público y que llegue a todos los núcleos urbanos, tenemos que crear un centro cívico de calidad que sea un lugar de encuentro y desarrollo intergeneracional, debemos seguir trabajando en mejorar la conciliación, debemos profundizar en la sostenibilidad del municipio, crear espacios públicos deportivos de calidad y mucho más

Tenemos esta responsabilidad con todos los manacorins y manacorinas de dejarnos la piel para que Manacor sea el lugar que merecen. Y desde Unidas Podemos queremos liderar este trabajo y llevarlo a cabo de la mejor manera posible. Muchas gracias.

Ramón Pérez Unidas/Podemos Manacor: Minuto de oro: Hablando con la gente, compañeros de trabajo, por la calle, en las mesas informativas… Muchos me preguntan, ¿para qué sirve votar?. Yo les digo: Votar es la manera de decir a los políticos cómo queréis vivir. Votar decidió nuestro pasado, decide vuestro presente y decidirá vuestro futuro.

Votar no es un acto menor, votar puede determinar si accederás a una vivienda digna, si podréis pagar la luz o si podréis tener una sanidad pública de calidad. Por ello, lo primero que quiero pediros es que el día 28 vayáis a votar. No os quedéis en casa ante algo tan importante como ejercer un derecho fundamental. Y lo segundo quiero pediros que seáis valientes.

Que seáis valientes para votar a Unidas Podemos. Porque tras tantos años de difamaciones, de persecución mediática y política, votar a Unidas Podemos se ha convertido en un acto de valentía. Hemos demostrado que votar a unidas podemos es un voto útil, que con poco hemos mejorado mucho la vida de la gente:

Hemos subido el sueldo mínimo, eliminado 17.000 plazas de la bolsa de turismo, creado la primera ley de la vivienda o devolver a más 200 represaliados del franquismo con sus familias. Y si nos dais vuestra confianza seguiremos trabajando para que vivamos en un municipio mejor.

En uno de mis libros favoritos hay una gran frase: “la valentía se encuentra en lugares inesperados”. Buscad esa valentía, salid con ilusión el día 28 y nosotros recogeremos esa fuerza la haremos nuestra y con valentía continuaremos transformando Manacor. Muchas gracias. Y si se puede.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
CARLES
no les votaran ni sa familia, totalment sense credit , un aspirant que no heu coneix ni es seus... penos
tip
fantasmassss y aprovechados comunistas la historia los avala
Miquel
Grandes palabras. Esa frase es de "el señor de los anillos"?
joan
de sa llei de sa vivienda val mes no parlarne perque ho donat mes drets als okupas, nomes faltava aixo, lo que passa es que es poble no ho sap... vaja banda