
pimeco.com 04/10/2025 - 10:40:55 | ![]() ![]() |

MALLORCA TENDRÁ UNA ESCUELA DE FLORISTERÍA PARA FORTALECER EL SECTOR
La Asociación de floristas de Mallorca refuerza su organización y llama a la participación de profesionales. La formación es una de las principales apuestas de la renovada asociación de floristas de Mallorca. Por eso, y tras una reunión celebrada hoy en la patronal del pequeño y mediano comercio, PIMECO, han acordado crear en el futuro la primera escuela de floristas de Mallorca. Un espacio donde poder ofrecer cursos, intercambiar ideas y sumar sinergias.
En Mallorca se estima que existen unos 200 negocios dedicados a la floristería, algunos de ellos están integrados en la Asociación de floristas de Mallorca que ahora busca sumar a más asociados. La asociación pertenece a PIMECO y sirve para tratar temas clave del sector como campañas en fechas señaladas, modernización, intercambio de tendencias e impulso a mujeres y jóvenes.
El próximo día 13 noviembre se convoca a todos los floristas interesados en participar de la asociación a una reunión en la sede de PIMECO. Un encuentro enriquecedor para seguir fortaleciendo el sector floral i el comercio local en Mallorca.


- El nuevo Rafa Nadal Museum ha abierto sus puertas en Manacor. El propio tenista ha sido el anfitrión de un acto en el que ha dado a conocer uno de sus proyectos más especiales, un día entrañable
- Llevant en Marxa: Vuelve nuestro IV Tardeo Solidario. El sábado 6 de junio. A partir de las 18:00 horas. Estadio Son Moix, para construir una nueva escuela en Mutara, Burundi
- Información pública del proyecto de un nuevo parque al lado de la residencia de Sant Llorenç des Cardassar, exposición al público por un plazo de 15 días, (https://seue.santllorenc.es)
- A d’Or de s’Agrícola, que en aquesta edició va ser atorgada a la Banda de Música de Manacor, lliura aquest guardó amb la intenció de distingir entitats i persones; Col·loqui “Evolució del turisme a Mallorca”
- Constitución para el Ayuntamiento de Manacor de una bolsa extraordinaria de trabajo de auxiliares de turismo: Susana Prados, Rosa Alzamora, Bartomeu Esteva, Raquel Pérez, Susana Cerda, Miquel Vaquer
- Lluc reúne a 3.500 personas de 58 asociaciones de jubilados y Gent Gran, Felanitx, Vilafranca, Montuïri, Sa Coma, Santanyí, Cala d’Or, Ses Salines, Cala Millor, Son Macià, Petra, Ariany, Cas Concos, Porto Cristo, Son Servera
- LOS BALEARES NECESITAN AHORRAR MÁS DE 87.000 EUROS PARA PODER COMPRAR UNA VIVIENDA
- El presidente Galmés acompaña a cerca de 3.500 personas en los encuentros de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de la Part Forana en Lluc
- PP: "El alcalde de Manacor se pliega a las exigencias del PSOE en contra del criterio de la Policía Local, Oliver ha decidido proteger a una concejala en lugar de defender la profesionalidad de los agentes municipales"
- El Consell de Mallorca presenta el nuevo trofeo institucional del Gran Premio Nacional de Trote 2026, una escultura que busca ensalzar el reconocimiento de este deporte en la isla











































