En la etapa de los asesinatos de ETA había en el País Vasco
Diario electoral: Manacor sale a la calle para la pegada de carteles; Tezanos el 28 sabremos su juego; Los asesinos de la ETA han vuelto
Política insular y autonómica: Hay una revolución entre los partidos políticos a nivel Insular y Autonómico, ha salido a la palestra el CIS de Tezanos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/05/2023 - 09:41:06
En el País Vasco sigue la dictadura y conviven a gusto con los asesinos, para vomitar. Que esa gentuza sean socios del PSOE, es motivo para censurar de por vida al dictador Pedro Antonio Augusto Sánchez.

Diario electoral de Manacor: Anoche todos los partidos políticos de Manacor citaron a sus equipos de campaña para celebrar una merienda cena y coger fuerzas, para después hacer la primera pegada de carteles. Las ocho formaciones que se presentan en el municipio de Manacor solicitan el voto encarecidamente a los ciudadanos y las residentes. Para convencerlos han elaborado programas electorales que piensan cumplir si ganan durante la legislatura de 2023 a 2027. En la parrilla de salida MÉS-Esquerra de Manacor con Miquel Oliver Gomila al frente. El PP de María Antònia Sansó. El PSOE de Nuria Hinojosa. AIPC-SyS de Antònia Llodrà, VOX de Esteban Sureda, El Pi de Marga Fons, Unidas/Podemos de Ramón J. Pérez y Nou Ordre de Pedro Duran. Tenemos fotografías de la pegada de carteles de todos, solo podemos poner la de un partido para ilustrar la noticia, sería injusto poner a uno y dejar los demás fuera. Esta web quiere ser imparcial y poner todas las noticias que se produzcan de cada partido políticos, al margen de su dimensión, importancia. Con la información no se juega y daremos durante estos días toda la que se genere, igual para todos, luego los vecinos y vecinas que hagan lo que estimen conveniente.

Política insular y autonómica: Hay una revolución entre los partidos políticos a nivel Insular y Autonómico, ha salido a la palestra el CIS de Tezanos y le ha caído la del pulpo. Mientras todas las empresas de encuestas marcan una tendencia, la que más consultas ha hecho a la población discrepa en sus datos sustancialmente. En todos los sondeos se pone de manifiesto el empate técnico entre la derecha y la izquierda y un árbitro El Pi. Tezanos con tan solo 450 entrevistas, repartidas en Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Palma, concluye que El Pi desaparece del mapa igual que Ciudadanos Cs y le otorga al PSIB-PSOE una mayoría que ni los socialistas se la creen, y supuestamente les perjudica, ya que tanta ventaja puede movilizar a la derecha, el regionalismo y la extrema derecha con más fuerza que nunca. La mano manipuladora de Tezanos, un fanático militante socialista a sueldo y a las órdenes de Pedro Antonio Augusto Sánchez y con ingresos multimillonarios, cree que las encuestas son una porra de bar entre amigos. Que Francina Armengol sacará el 31,5% de los votos, y que Marga Prohens obtendrá el 26,1% no se lo cree en Baleares nadie, ni el que asó la manteca. No sabemos si la salida a la palestra de Tezanos beneficia a quienes él quiere y jalea o si les está perjudicando más que nunca. Si gana la izquierda tan fácil incluso rompe la movilización que están demostrando desde hace un mes.

Anoche todos los partidos políticos de Manacor citaron a sus equipos de campaña para celebrar una merienda cena y coger fuerzas, para después hacer la primera pegada

ETA BATASUNA BILDU: En la etapa de los asesinatos de ETA había en el País Vasco quienes ponían bombas y apretaban el gatillo, quienes participaban en la logística y señalaban, los que pasaban información del elegido para matarlo, los cooperadores necesarios, una parte importante de la población que era cómplice, partidos políticos que los arropaban y escondían, les daban cobertura, papeles, nueva documentación, casa. De esos vascos que hace pocos años mataban y cooperaban para hacerlo quedan muchos que no se han arrepentido, no han pedido perdón a las víctimas, siguen pensando que son los mejores, diferentes, con un ADN especial, singulares, superiores, su fundador pensaba eso, una especie de secta donde marcan un territorio imaginario para aislarse. Que vaya en la lista candidatura de ETA BATASUNA BILDU un asesino y les de votos, dice mucho de lo enfermos que están en el País Vasco, el tipo de gentuza que son, hay que ser malnacido para llevar en tu currículo simplemente sangre en tus manos y que eso cotice en una comunidad autónoma. Otros/as están orgullosos de su honrada y ejemplar trayectoria, su solidaridad, humanidad, preparación, sabiduría, ellos y ellas su mayor éxito, ser un buen asesino, pistolero, matar a sus semejantes y no arrepentirse. Allí les hacen homenajes, aquí les escupimos a la cara, matones de tres al cuarto, es hora de llamar a cada uno por su nombre, en el País Vasco sigue la dictadura y conviven a gusto con los asesinos, para vomitar. Que esa gentuza sean socios del PSOE, es motivo para censurar de por vida al dictador Pedro Antonio Augusto Sánchez. Escrito por Rafael Gabaldón San Miguel. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Per a Berta
Però quines dictadures comunistes hi ha hagut mai aquí??
Per a para a cati
VOX i PP duen corruptes a ses seves llistes
Berta
Jo encara no he vist es PSOE, ERC, PCE-PODEMOS i demés comunistes demanar perdó per les dictadures comunistes, ni per els milers de d'inocents civils i religiosos catòlics assessinats per aquests partits.
Para a a Cati
Estos mal nacidos de ETA que se presentan, no han pedido perdón ni han colaborado con la justicia. Ni Vox ni PP llevan asesinos en sus listas, no compares. No mesclis ous amb caragols!!
A a Cati
Hauries de sebre que cap d'aquestes bisties terroristes que se presenten son dels que han demanat perdó.
A Cati
Perdona que et corregeixi, d’etarra n’hi ha moltíssims que han demanat perdó, per això hi havia els programes amb les famílies de les víctimes. Els que encara no he vist condemnar la dictadura franquista són els del PP i VOX
Cati
Només voler ser part d aquestes persones que no han demanat perdó per els assassinats ja no me mereixen cap respecte!!!!!
Jordi
Per desgràcia aquí no tothom els hi escup a sa cara en els etarras. MES-ERC no hem d'oblidar que son els seus amics i socis. Han tengut es berres i sa mala llet de dur getussa d'aquesta a fer xerrades a Manacor. N'Oliver es un d'ells.