El siniestro se ha registrado en torno a las 6:25 horas
Nuevo accidente en la carretera de Manacor a Felanitx a la altura del cruce de Son Macià implicados tres coches y 6 personas heridas
Cinco de ellos, cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años, han sido trasladados hasta el Hospital de Manacor. El sexto ha rechazado el traslado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/05/2023 - 11:16:38
Felanitx y Manacor (Ma-14), a la altura del cruce de Son Macià. Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, tres de los afectados sufren heridas carácter "menos grave" y los otros tres tienen lesiones leves.

Otro accidente en la carretera de Manacor a Felanitx y van 19 en los últimos años, sobre todo tres de ellos en el cruce de Son Macià. Da igual la hora del día y de la noche, hay que ir con muchísimo cuidado. Se prometió hacer una rotonda en el cruce de Son Macià, porque la Guardia Civil con sus informes lo calificó de punto negro.

Durante 4 largos años se ha prometido la ejecución de las obras y ahora se anuncia para finales de año su comienzo. El firme y asfalto de la carretera que une Felanitx y Manacor es una vergüenza, sin matices. Los arcenes en parte del trazado son pequeños e inacabados, hay incluso baches pronunciados.

cuando uno de los coches se ha salido de su carril y, dando vueltas de campana, ha invadido el sentido de circulación contrario, obligando a frenar a otro vehículo que ha sido alcanzado por detrás por el tercero.

Según informa la Agencia Efe, 6 personas han resultado heridas a primera hora de la mañana de este domingo 14 de mayo de 2023, en un accidente con tres vehículos implicados en el kilómetro 25 de la carretera entre Felanitx y Manacor (Ma-14), a la altura del cruce de Son Macià. Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, tres de los afectados sufren heridas de carácter "menos grave" y los otros tres tienen lesiones leves.

Cinco de ellos, cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años, han sido trasladados hasta el Hospital de Manacor. El sexto ha rechazado el traslado. El siniestro se ha registrado en torno a las 6:25 horas cuando uno de los coches se ha salido de su carril y, dando vueltas de campana, ha invadido el sentido de circulación contrario, obligando a frenar a otro vehículo que ha sido alcanzado por detrás por el tercero.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Maria
A manacor nomes s han fet festes i fires,,,, pan y circo, ido que no es guapo aixo, despues nos quejzmos de las instalaciones deportivas, de lo bonito que es el pueblo, etc
pedro
hace una semana casi morí en el baviera, dos mercedes subiendo a 150km.h haciendo carreras cuando se desdobla, yo cruzando. No exagero
Pep
Desastres!!! Carreteras en pésimo estado, los social-comunistas no invierten, la gente sigue conduciendo borracha o drogada y a la guardia civil ni se la ve ni se la espera. No hay efectivos hracias a este gobierno progre y suma y sigue.
Pedro
después de que Munar hiciera la carretera palma manacor nada se ha hecho, total abandono, heridos y muertos en el asfalto