El Portal de Transparencia <https://www.caib.es/sites/transparencia>.
Hay 30 días para alegaciones en Manacor para el Parque Fotovoltaico de Son Pou Nou Norte de Energía Neta que pondrá 16.992 paneles solares en 83.761 m2
Y en ella se puedan formular, al mismo tiempo, las alegaciones que se consideren pertinentes, en el plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente al de publicarse este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/04/2024 - 09:03:45
proyecto de la instalación señalada pueda examinarse en: La página web de la Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático <http://energia.caib.es>.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE EMPRESA, EMPLEO Y ENERGIA. Anuncio de la Consejería de Empresa, Empleo y Energía para la apertura del trámite de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública a efectos de la declaración de interés general y evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto de parque fotovoltaico SON POU NOU NORTE ubicado en polígono 27, parcela 127 de Manacor (RE029/23).

De acuerdo con el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la Ley 13/2012, de 20 de noviembre, de medidas urgentes para la activación económica en materia de industria y energía, nuevas tecnologías, residuos, aguas, otras actividades y medidas tributarias, la Ley 14/2019, de 29 de marzo, de proyectos industriales estratégicos de las Illes Balears; y la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, según corresponda, se somete a información pública la petición de ENERGIA NETA MANACOR S.L. para dar cumplimiento al procedimiento previsto, cuyas características principales se indican a continuación:

Superficie ocupada (m2) 83.761. Núm. paneles solares 16.922. Potencia de pico (kW) 9.138. Potencia instalada (kW) 8.000. Tensión de conexión (kV) 15. Lo cual se hace público para que el proyecto

Superficie ocupada (m2) 83.761, Núm. paneles solares 16.922. Potencia de pico (kW) 9.138. Potencia instalada (kW) 8.000. Tensión de conexión (kV) 15. Lo cual se hace público para que el proyecto de la instalación señalada pueda examinarse en: La página web de la Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático .

El Portal de Transparencia .

Y en ella se puedan formular, al mismo tiempo, las alegaciones que se consideren pertinentes, en el plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente al de publicarse este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado