Con esta apertura, por tanto, Inca dispone de unas instalaciones
Inca dispone de un nuevo espacio deportivo en la antigua fábrica de Mumper, 1.400 metros cuadrados, para el Club Arthemis, y para la práctica de la gimnasia artística
Estamos muy contentos, por tanto, de abrir este nuevo espacio público que se puede ir adaptando perfectamente de acuerdo con las necesidades y demandas de la ciudadanía inquera
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/12/2024 - 11:34:09
El Ayuntamiento de Inca han reconvertido la antigua fábrica de Mumper en un nuevo espacio deportivo municipal, que ya ha sido inaugurado. Así pues, el Club Arthemis

Inca dispone de un nuevo espacio deportivo en la antigua fábrica de Mumper. El Ayuntamiento de Inca han reconvertido la antigua fábrica de Mumper en un nuevo espacio deportivo municipal, que ya ha sido inaugurado. Así pues, el Club Arthemis Inca dispone ya de nuevas instalaciones para poder desarrollar su actividad en óptimas y mejores condiciones. En este nuevo espacio también tiene actualmente su sede el Club de judo Sant Josep.

Con esta apertura, por tanto, Inca dispone de unas instalaciones polivalentes que se pueden adaptar fácilmente para la práctica deportiva y otros usos. «El Club Arthemis es un referente en Inca y necesitaba unas instalaciones con buenas condiciones para seguir creciendo.

Inca dispone ya de nuevas instalaciones para poder desarrollar su actividad en óptimas y mejores condiciones. En este nuevo espacio también tiene actualmente su sede el Club de judo Sant Josep.

Estamos muy contentos, por tanto, de abrir este nuevo espacio público que se puede ir adaptando perfectamente de acuerdo con las necesidades y demandas de la ciudadanía inquera, a la vez que reconvertimos un espacio emblemático de la ciudad actualmente en desuso.», destaca el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

El nuevo espacio, ubicado en la calle de Jocs, dispone de unos 1.400 metros cuadrados, de los que 900 metros cuentan con una altura de 7,5 metros. De esta forma, el techo del edificio de la antigua fábrica de Mumper es bastante alto y cumple así con los requisitos necesarios para la práctica de la gimnasia artística.

Inca disposa d’un nou espai esportiu a l’antiga fàbrica de Mumper. L’Ajuntament d’Inca han reconvertit l’antiga fàbrica de Mumper en un nou espai esportiu municipal, el qual ha estat ja inaugurat. Així doncs, el Club Arthemis Inca disposa ja de noves instal·lacions per poder desenvolupar la seva activitat en unes òptimes i millors condicions. En aquest nou espai també té actualment la seva seu el Club de judo Sant Josep.

Amb aquesta obertura, per tant, Inca disposa d’unes instal·lacions polivalents que es poden adaptar fàcilment per a la pràctica esportiva i altres usos. «El Club Arthemis és un referent a Inca i necessitava unes instal·lacions amb bones condicions per poder seguir creixent. Estam molt contents, per tant, d’obrir aquest nou espai públic que es pot anar adaptant perfectament d’acord amb les necessitats i demandes de la ciutadania inquera, alhora que reconvertim un espai emblemàtic de la ciutat actualment en desús.», destaca el batle d’Inca, Virgilio Moreno.

El nou espai, ubicat en el carrer de Jocs, disposa d’uns 1.400 metres quadrats, dels quals 900 metres compten amb una alçada de 7,5 metres. D’aquesta manera, el sostre de l’edifici de l’antiga fàbrica de Mumper és bastant alt i compleix així amb els requisits necessaris per a la pràctica de la gimnàstica artística.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Positivo
Julia
Enveja de poble, aqui no tenim ni a on anar a nedar o ballar.