Manacor
Terraferida alerta de la construcción de un gran edificio de hasta 1.500 metros cúbicos y 500 m2 a unos metros del mar.
VOX Baleares
Pedro Bestard, candidato de VOX al Consell de Mallorca: "el mundo rural es una forma de vida, debe contarse con nosotros".
El PI
És positiu que hagi crescut a les illes la consciència social de la necessitat de compensació dels costos de la insularitat
PIMEM
“Es un gran paso para establecer un marco regulador, legal y estable entre los taxis y los VTC” han afirmado Biel Moragues y Toni Cladera.
CCOO
La Federació d'Ensenyament titlla d'indignant la pretensió patronal de fixar la retribució dels i les educadores infantils al voltant dels 900 euros mensuals.
Tenis
El jugador de Santanyí sacó adelante un duro partido ante el británico Cameron Norrie.
ADICAE LEY HIPOTECARIA
La asociación cree que a pesar de las mejoras que introduce la normativa será necesario revisar en profundidad todo el mercado hipotecario español tras la crisis.
38 Copa del Rey MAPFRE
Un estudio de la Universitat de les Illes Balears (UIB) revela el interés general de la regata organizada por el Real Club Náutico de Palma.
CONFERENCIA EDUARDO SERRA
“El ecosistema empresarial español está cambiando cada vez más gracias a la introducción de las nuevas generaciones en las posiciones de poder de las empresas”.
Palma Futsal
Plantilla y cuerpo técnico del Palma Futsal son conscientes de que todavía no pueden quitar el foco de atención en la liga y pensar en la Copa de España .
Página 1 de 2086
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

Si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor, ¿cuales son los primeros proyectos e inversiones que pondría encima de la mesa?.

Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola.
Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud, un parque multiusos y de ocio.
Ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales.
Potenciar la cultura catalana, la Escola Municipal de Mallorquí, cambio de calles para olvidar la Guerra Civil, recuperar la cultura popular.
Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio.
Municipalizar las urbanizaciones del litoral, crear entes autónomos en la costa para cada núcleo urbano diseminado, Plan de embellecimiento turístico.