Govern de las Islas y las diferentes organizaciones sociales y civiles
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2019 - 12:37:01
La Constitución reconoce en su artículo 138 el hecho insular, como un elemento diferencial que debe ser tenido en cuenta para el justo equilibrio económico entre los territorios. La insularidad y la doble..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2019 - 10:36:38
PODEMOS Manacor abre de par en par las puertas de su partido a todos/as los militantes y simpatizantes de Izquierda Unida (EU) Manacor y les insta a confluir en una sola opción política para todas las elecciones.
5
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2019 - 09:24:14
Hay temas que serán cuestión de Junta de Portavoces y estará por encima del Gobierno Local, será de obligado cumplimiento y consensuado por los 21 ediles. Algo se mueve en Manacor.
4
enquesta

Si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor, ¿cuales son los primeros proyectos e inversiones que pondría encima de la mesa?.

Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola.
Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud, un parque multiusos y de ocio.
Ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales.
Potenciar la cultura catalana, la Escola Municipal de Mallorquí, cambio de calles para olvidar la Guerra Civil, recuperar la cultura popular.
Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio.
Municipalizar las urbanizaciones del litoral, crear entes autónomos en la costa para cada núcleo urbano diseminado, Plan de embellecimiento turístico.

AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/02/2019 - 07:07:59
Resolución. Primero: Declarar el área de regeneración y renovación urbana (ARRU) del municipio de Manacor, de conformidad con la delimitación geográfica acordada por el Ayuntamiento.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/02/2019 - 14:26:29
En el segundo caso, se creará un punto de información turística en el centro de la ciudad para que los visitantes puedan tener acceso de manera digital en los puntos de interés, por temáticas, de Inca y de Mallorca.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/02/2019 - 14:19:16
Los VTC deben contratar con antelación previa de 30 minutos, reducible a 15 si así lo deciden ayuntamientos o consejos. El consejero de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/02/2019 - 08:39:00
Servicio de Radiología hayan recibido la formación oportuna. Hasta este momento, el Hospital de Manacor tenía que derivar a todos los pacientes a otros centros hospitalarios; de hecho, en 2018 solicitó 4.700 resonancias.
0
Portal del Paciente (https://porpac.ibsalut.es/) que incorpora mejoras en el acceso a los servicios disponibles y la integración con Cl@ve, un sistema de identificación electrónica para las relaciones.
Manacor, Vilafranca, Campos, Palma, Son Servera, alumnos alemanes de intercambio y también los familiares, de los alumnos, sus amigos y todo el que quiera podrá disfrutar de la ciencia de una manera diferente.
Candidata a la presidencia del Consell de Mallorca, Aurora Ribot, con el candidato de Podemos a la alcaldía de Manacor, Carles Grimalt, y su nº 2 Andrea Ortíz, han tratado diferentes temas importantes.
El coste aproximado supera los 400.000 euros de los cuales 200.000 euros han sido financiados por la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca con fondos propios a través del Fondo de Garantía.
La última vez que lo vi fue en Sa Duaia de Artà, en ese paraíso gastronómico charlaba con su gran amigo Jaime de Juan y recordaba muchos años de batallas hasta conseguir un campo de fútbol de primera.
Hemos conocido que la número dos de la candidatura de MÉS-Esquerra Manacor será la politóloga Carme Gomila que va inmediatamente después del candidato a la alcaldía Miquel Oliver.
A s’Illot la festa començarà a les 17.30 h a la plaça del Llop i, a més de moltes disfresses, comptarà amb l’actuació de les pallasses Clickle y Chincheta.
La manacorina María Esperanza Sans Regis irá de nº4 en las listas del Parlament autonómico balear como diputada de PODEMOS y todo indica según todas las encuestas será electa.
Febrer es diplomada en Ciencias Empresariales y tiene un máster de Sistemas impositivos y procedimiento tributario. Ha trabajado además de para la empresa familiar, en FCC y en el Colegio Oficial de Arquitectos.
Reciente
Visto
Comentado
videos