Después de la comida no habrá siesta para muchos ciudadanos del mundo
"Stan Wawrinka" reconoce que tendrá que hacer el partido de su vida para ganar la final del Roland Garros al manacorí Rafael Nadal
Francina Armengol, S.M. el rey Juan Carlos; la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el secretario de Estado de Deportes, José Ramón Lete.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/06/2017 - 09:05:26
En la Academia de Rafa Nadal habrá una pantalla gigante y la presidenta de todos los baleares asistirá al partido en nuestra representación. Rafa está en su mejor momento y el propio Stan Wawrinka lo sabe.

Después de la comida no habrá la popular siesta para muchos ciudadanos del mundo, porque multitud no quieren perderse la final de París de tenis en la que participa Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos según los expertos. El Roland Garros es la máxima expresión del tenis de tierra batida, la esencia del deporte de pistas.

En la Academia de Rafa Nadal habrá una pantalla gigante y la presidenta de todos los baleares asistirá al partido en nuestra representación. Rafa está en su mejor momento y el propio Stan Wawrinka le ha dicho a sus íntimos que tendrá que hacer el partido de su vida para doblegar al gran Nadal.

Agenda de la presidenta para el domingo. Hora: 15.00 horas. Inicio del partido. Lugar: Roland Garros, núm. 9 Avenue de la Porte d’Auteuil, París. La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, asistirá a la final del torneo de tenis Roland Garros, en París, que disputarán el tenista de Manacor Rafael Nadal y Stan Wawrinka. La presidenta llegará a las 14.00 h a Roland Garros, y se trasladará al palco presidencial donde también está previsto que estén S.M. el rey Juan Carlos; la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el secretario de Estado de Deportes, José Ramón Lete.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
hearn fiona
Hay también la gran pantalla delante del Ajuntament de Manacor para Roland Garros ? Y en Palma ? Fiona en Paris