Espero que Ocidiomes se convierta en vuestra inversión de futuro.
Ocidiomes cumple 30 años enseñando ingles, y ahora ruso y alemán en destinos como Bournemouth, Cambridge, Dublín, New York, nos lo cuenta su directora Marta Torrens. En Mallorca cursos de verano
3 academias Ocidiomes en las cuales impartimos clases de chino, italiano, ruso, catalán o francés. Sin olvidar el área de empresas, con las que gestionamos formación bonificada. Aprender a coste cero.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2017 - 03:03:00
Dónde pueden contactar con vosotros?. -A través de la web: www.ocidiomes.com, por teléfono (971726440) o por email (info@ocidiomes.com). -Muchas gracias. -A vosotros.

Aprender idiomas de forma fácil y divertida, con Ocidiomes. Por eso Ocidiomes, inversión de futuro. Hablamos con Marta Torrens, directora de Ocidiomes.

-¿Cuáles son los programas lingüísticos que más pide la gente este año?. -En las academias nos piden mucho preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Además este año están siendo muy solicitados otros idiomas como el ruso o el alemán. Para los niños a partir de 3 años, tenemos los campamentos de inglés …. ya se están apuntando muchos alumnos, porque es la mejor manera para aprender inglés jugando. Y para niños a partir de 10 años, la demanda se centra en los cursos en el extranjero. Los destinos son fantásticos: Bournemouth, Cambridge, Dublín, New York… ideal para aprender idiomas y disfrutar viajando.

Cuando yo estuve un año en Estados Unidos terminé pensando y soñando en inglés, esto es lo que consideramos el objetivo ideal: ser bilingües.

- ¿Cómo empezó Ocidiomes?. - Empezamos hace casi 30 años con cursos en Reino Unido, y desde entonces hemos ido ampliando los programas y los destinos. Hoy tenemos colegios en más de 50 ciudades de todo el mundo y en Mallorca organizamos actividades extraescolares y campamentos en muchísimos centros educativos. Además tenemos 3 academias Ocidiomes en las cuales impartimos clases de chino, italiano, ruso, catalán o francés. Sin olvidar el área de empresas, con las que gestionamos formación bonificada. Aprender a coste cero.

- Una situación alentadora en tiempos de crisis. ¿Ocidiomes ofrece algún tipo de ayudas?. -Sí, y de hecho, desde hace años contamos con el área de Responsabilidad Social, porque consideramos que es fundamental ayudar a los que más lo necesitan. Ocidiomes invierte parte de sus beneficios en acciones sociales. Tenemos convenio con Cáritas y con la Fundación Indig y también , hemos realizado aportaciones a colegios en la India, hemos hecho donativos para niños de Mallorca que viven en hogares de acogida, impartido  clases de inglés a los alumnos en riesgo de exclusión social y en la actualidad, tenemos un programa de becas y descuentos especiales para parados y jubilados.

- Con tanta experiencia, un consejo para aprender bien un idioma. - Sin duda, les aconsejamos estudiar un curso en el extranjero. Es la manera más eficaz y rápida. Estando en Londres por ejemplo un mes, aprendemos más que aquí durante medio año. El programa de curso convalidable en Irlanda y Estados Unidos es el que aconsejamos para jóvenes de 10 a 17 años que quieran tener un nivel bilingüe de inglés. Además de aprender el idioma, vivirán una experiencia única. Cuando yo estuve un año en Estados Unidos terminé pensando y soñando en inglés, esto es lo que consideramos el objetivo ideal: ser bilingües.

-¿A qué edad recomendáis empezar con clases? . -Cuanto antes, la verdad es que tenemos niños de un año y aprenden con muchísima facilidad. -Dónde pueden contactar con vosotros?. -A través de la web: www.ocidiomes.com, por teléfono (971726440) o por email (info@ocidiomes.com). -Muchas gracias. -A vosotros. Espero que Ocidiomes se convierta en vuestra inversión de futuro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
dolors
buen sitio para aprender, competentes, lo hacen divertido
pere
nos fue muy bien con la niña, recomendable