En la lista definitiva de admitidos figuran 2 aspirantes, cuyos méritos.....
El doctor Hernan Andres Gioseffi ha sido nombrado Jefe de Oncología Médica del Hospital de Manacor por el procedimiento de libre designación
Oncología Médica del Hospital de Manacor. Resolución. Adjudicar al señor HERNAN ANDRES GIOSEFFI, con el puesto de trabajo de Jefe de Oncología Médica del Hospital de Manacor (Exp. HMAN-PA-2/17).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/10/2017 - 02:43:00
Jefe de Oncología Médica del Hospital de Manacor (Exp. HMAN-PA-2/17). Por medio de la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 2 de agosto de 2017.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS. Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 16 de octubre de 2017 por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital de Manacor (Exp. HMAN-PA-2/17).

Mediante resolución del director general del Servicio de Salud de 30 de mayo de 2017 (BOIB núm. 68, de 03/06/2017) se convocó un procedimiento de libre designación Jefe de Oncología Médica del Hospital de Manacor (Exp. HMAN-PA-2/17). Por medio de la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 2 de agosto de 2017 se publicó la lista definitiva de admitidos y excluidos en dicha convocatoria.

En la lista definitiva de admitidos figuran dos aspirantes, cuyos méritos documentales ha examinado el órgano convocante. El 11 de septiembre de 2017, los aspirantes defendieron ante el órgano convocante y sus asesores el proyecto técnico de gestión del servicio de la unidad asistencial de Oncología Médica del Hospital de Manacor. Resolución. Adjudicar al señor HERNAN ANDRES GIOSEFFI, con el puesto de trabajo de Jefe de Oncología Médica del Hospital de Manacor (Exp. HMAN-PA-2/17).

Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio de Salud y del hospital al que corresponde el puesto de trabajo, de conformidad con el artículo 23 del Real decreto ley 1/1999. Palma, 16 de octubre de 2017. El director general. Julio Miguel Fuster Culebras. Por delegación de la consejera de Salud, (BOIB 10/2016 y BOIB 72/2016).  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado