20 de Enero, las instalaciones del Dojo Muratore de Manacor
Club Dojo Muratore de Manacor acoge el 2º Shin-Gi-Tai de la temporada y Tskinami Shiai con judokas de Felanitx, Palma y los locales
Este entrenamiento especial fue dividido en dos turnos y dirigido por el maestro del Dojo: Dani Domínguez y ayudado por los maestros de Felanitx: Toni Obrador y Pedro Marcos y por Mateu Perelló de Palma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/01/2018 - 08:39:44
En segundo lugar tocó los infantiles y cadetes (de 12 a 18 años), los cuales entrenaron sus técnicas especiales de judo derecho y tierra, poniendo en práctica a una competición específica y reglada.

EL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS ACOGE EL 2ºSHIN GUI TAI DE LA TEMPORADA. La mañana del sábado 20 de Enero, las instalaciones del Dojo Muratore de Manacor y comarcas de la Plaza Sant Jaume se llenaron de par en par con una cincuentena de judokas procedentes de la Sala de Judo Felanitx, Judo Club Palma y del Dojo. Estos judocas se reunieron para disfrutar del 2º Shin-Gi-Tai (entrenamiento especial de mente-tecnica-cuerpo) y Tskinami Shiai (competición educativa) de la temporada. Este entrenamiento especial fue dividido en dos turnos y dirigido por el maestro del Dojo: Dani Domínguez y ayudado por los maestros de Felanitx: Toni Obrador y Pedro Marcos y por Mateu Perelló de Palma.

El primer turno fue para los judokas de 8 a 12 años que disfrutaron de un Judo completísimo, realizando kata, técnicas de derecho y tierra, defensa personal, randori, ukemis ... y todo lo que engloba el Judo, una forma muy divertida y educativa. En segundo lugar tocó los infantiles y cadetes (de 12 a 18 años), los cuales entrenaron sus técnicas especiales de judo derecho y tierra, poniendo en práctica a una competición específica y reglada de tal forma que evita los riesgos de lesiones en el máximo y elimina ningún tipo de presión, ayudando de forma muy positiva en la autosuperación de cada judoka.

El primer turno fue para los judokas de 8 a 12 años que disfrutaron de un Judo completísimo, realizando kata, técnicas de derecho y tierra, defensa personal, randori, ukemis ... y todo lo que engloba el Judo.

EL DOJO MURATORE ACULL EL 2ºSHIN GUI TAI DE LA TEMPORADA. El passat matí del dissabte 20 de Gener, les instalacions del Dojo Muratore de la Plaça Sant Jaume es varen omplir de bat a bat amb una cincuentena de judoques procedents de la Sala de Judo Felanitx, Judo Club Palma i del Dojo .Aquets judoques es varen reunir per disfrutar del 2º Shin-Gi-Tai (entrenament especial de ment-tecnica-cos) i Tskinami Shiai (competició educativa) de la temporada. Aquest entrenament especial va ser dividit en dos torns i dirigit pel mestre del Dojo : Dani Domínguez i ajudat pels mestres de Felanitx : Toni Obrador i Pedro Marcos i per Mateu Perelló de Palma .

El primer torn va ser pels judoques de 8 a 12 anys que varen gaudir d´un Judo completisim ,realitzant kata, tecniques de dret i terra, defensa personal, randori, ukemis...i tot el que engloba el Judo, d´una forma molt divertida i educativa. En segon lloc va tocar als infantils i cadets (de 12 a 18 anys) ,els quals varen entrenar les seves tècniques especials de judo dret i terra, possantles en pràctica a una competició específica i reglada de tal forma que evita els riscs de lesions al màxim i elimina cap tipus de pressió ,ajudant de forma molt positiva a la autosuperació de cada judoka Enhorabona a tots els participants !!, moltissimes gracies per tot !, una abraçada, dojo muratore.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado