Recibidas a lo largo y ancho de las últimas 48 horas al menos 298 suspensiones
Queda todo suspendido por Coronavirus en las comarcas del Llevant, Migjorn, Raiguer, Pla ninguna actividad a salvo de cuarentena
De momento en nuestras comarcas no hay ni un caso de infección, el Hospital de Manacor desmiente los rumores. Seguro que habrá como en todos los sitios, pero hasta hoy 12 de marzo ninguno desde Montuiri para abajo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/03/2020 - 14:17:35
Cena anual de APROP, las movilizaciones en la costa litoral del Llevant, todos los homenajes y reconocimientos feministas del 14, 15 y 19 de marzo. La Asamblea de Porto Cristo de la Asociación de Vecinos, Exposiciones.

Todo suspendido, el Coronavirus ha terminado con la actividad social, cultural, deportiva, educativa, ocio, artística, económica, todo queda suspendido hasta nueva orden, los eventos de más de 1.000 personas y los actos de menor concentración, todo sin excepción. Hasta los restaurantes y bares deberán establecer protocolos para que no estemos unos de otros a menos de dos metros. Por supuesto cierre en las discotecas, locales de marcha, y todas concentraciones como por ejemplo los tardeos.

Así estamos, nuestra Agencia de Noticias, ha recibido a lo largo y ancho de las últimas 48 horas al menos 298 suspensiones; Todas las actividades deportivas, la Cena anual de APROP, las movilizaciones en la costa litoral del Llevant, todos los homenajes y reconocimientos feministas del 14, 15 y 19 de marzo. La Asamblea de Porto Cristo de la Asociación de Vecinos, conciertos, Cines, Exposiciones de arte, presentación de libros, al menos 29 conferencias en el Llevant, Pla, Migjorn y el Raiguer.

Entidades, colectivos, asociaciones, grupos, hasta un total de 89 casos recogidos suspenden sus actividades de los próximos días. Ahora mismo hemos recibido no habrá ball de bot ni baile en línea.

Continuamente recibimos una anulación, de un rincón y otro. En un restaurante se ha postergado una bodas de Oro, por orden de Sanidad. Entidades, colectivos, asociaciones, grupos, hasta un total de 89 casos recogidos suspenden sus actividades de los próximos días. Ahora mismo hemos recibido que no habrá ball de bot ni baile en línea en al menos 11 lugares previstos.

Tenían que viajar a Menorca en una gran embarcación alquilada un grupo de amigos y amigas para una despedida de solteros plural y revueltos/as, al menos 60 personas, ha quedado suspendido. Una limpieza de playas. Una concentración motera. En las iglesias nuevos protocolos. Podemos seguir varios folios, todo cerrado por Coronavirus, lo nunca visto, de ahí la sorpresa generalizada.

De momento en nuestras comarcas no hay ni un caso de infección, el Hospital de Manacor desmiente los rumores. Seguro que habrá como en todos los sitios, pero hasta hoy 12 de marzo ninguno desde Montuiri para abajo. Las reuniones de cofrades previas a Semana Santa también, así nos lo informan desde Porto Cristo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado