4ª plaza, completando un podio formado por Taikukan, Ca’n Pastilla y Haruka
El Dojo Muratore Manacor y comarcas 4º en la Liga por equipos de Baleares y se ha inscrito como competidor en la Liga Nacional, será la primera experiencia del club
8 deportistas: Joan Perelló y Biel Galmés a -66kg, Toni Sureda a -73kg, Sergi Bueno y Alex García en la categoría de -81kg, y Marc Escribà en la categoría de + 90kg. Marc y Cai son dos competidores
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/03/2024 - 08:03:03
El segundo encuentro con el Judo Ca’n Pastilla obtuvieron un resultado de 2-3, Biel y Alex ganaron sus encuentros. El con el Taikukan A, terminó 1-3 por el Taikukan, que se proclamaría campeón.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas 4º en la Liga por equipos de Baleares. El pasado fin de semana, el 24 de marzo, se disputó la segunda y última jornada de la Liga por equipos de la Federación Balear de Judo. Los encuentros se disputaron en el Polideportivo Melanie Costa de Calvià y juntó a competidores de 10 clubs distintos de las islas. La liga, formada por diez equipos, aglutinó a judokas de todas las islas incluso a competidores llegados de la península.

En la mayoría de encuentros se repitió alineación. Su equipo formado por 8 deportistas: Joan Perelló y Biel Galmés a -66kg, Toni Sureda a -73kg, Sergi Bueno y Alex García en la categoría de -81kg, y Marc Escribà en la categoría de + 90kg. Marc y Cai son dos competidores llegados de Catalunya, del Club Judo Moià. Mikael Eichler también, del club compitió con el equipo de Dojo Ibiza, ya que les hacía falta el competidor de su peso.

El equipo en esta primera jornada se enfrentó con 4 equipos. El primer encuentro, con el Haruka A, terminó con un parcial de 2-3; Biel y Toni ganaron sus combates, y Sergi, Alex y Marc perdieron.

El equipo en esta primera jornada se enfrentó con 4 equipos. El primer encuentro, con el Haruka A, terminó con un parcial de 2-3; Biel y Toni ganaron sus combates, y Sergi, Alex y Marc perdieron. El segundo encuentro con el Judo Ca’n Pastilla obtuvieron un resultado de 2-3, Biel y Alex ganaron sus encuentros. El con el Taikukan A, terminó 1-3 por el Taikukan, que se proclamaría campeón. El último encuentro con el Haruka B terminó con un 5-0 favor del Dojo.

Al final se logró una meritoria 4ª plaza, completando un podio formado por Taikukan, Ca’n Pastilla y Haruka. Cabe decir que el club se ha inscrito como competidor en la Liga Nacional, será la primera experiencia del club en la competición por equipos. La alineación estará formada por competidores del club y algunos fichajes de todas las islas que ya han demostrado su interés por formar parte. Como organización deportiva en la jornada y participaron Arnau Monzó y Inès Morell, los dos como ayudantes de organización deportiva.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado