Los primeros bailarines se presentarán con piezas de renombre mundial
Gala de solistas de ballet en Cala Millor este viernes 12 de abril a las 20:30 horas en el Auditori sa Màniga de Sant Llorenç todo en www.samaniga.es
Seréis testigos de la fusión perfecta entre música, movimiento y expresión artística, que vos transportará a un mundo de sueños y emociones intensas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2024 - 09:46:25
"El Corsario", "Sherezade", "Chopiniana", "Esmeralda" y "Arlequinada", mostrando su talento y brindando un espectáculo inolvidable para todos los amantes del arte y la danza.

Gala de solistas de ballet en Cala Millor. Este viernes, 12 de abril, a las 20.30 h, el Auditori sa Màniga de Cala Millor acoge la Gala de solistas de ballet, con destacados bailarines del International Ballet Company. ¡Descubrir la magia de la danza en esta Gala de Solistas de Ballet!. Será una veleta especial, con los más destacados bailarines de ballet que se reúnen en el escenario para mostrar su técnica, destreza y pasión.

Los primeros bailarines se presentarán con piezas de renombre mundial, "El Lago de los Cisnes", "El Quijote", "Trencanous", "El Corsario", "Sherezade", "Chopiniana", "Esmeralda" y "Arlequinada", mostrando su talento y brindando un espectáculo inolvidable para todos los amantes del arte y la danza.

Los solistas han sido aclamados por su habilidad para transmitir historias y despertar emociones a través del ballet. Cada bailarín tiene su propia voz única

Los solistas han sido aclamados por su habilidad para transmitir historias y despertar emociones a través del ballet. Cada bailarín tiene su propia voz única, y en esta gala tendréis la oportunidad de admirar su perfección.

Seréis testigos de la fusión perfecta entre música, movimiento y expresión artística, que vos transportará a un mundo de sueños y emociones intensas. ¡Una oportunidad única de disfrutar del ballet clásico en su máxima expresión!. Podéis adquirir las entradas en la taquilla o la web www.samaniga.es

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo