Ha habido 45 alegaciones, de las cuales 12 se han aceptado plenamente
El Pleno de esta noche 10 de noviembre ha dado luz verde al Plan de Gestión Ética de Colonias Felinas de Manacor con los 13 votos a favor del Gobierno Local y la abstención del PP y VOX, 8 votos
Se publicará en el BOIB todos los detalles de las alegaciones, el Plan de Gestión, las propuestas aceptadas, las rechazadas, y las parciales. Sabremos pronto todos los detalles.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/11/2025 - 19:34:04
El responsable Municipal el regidor Mateu Marçé ha dejado muy claro que debe regularse las mascotas y sobre todo los gatos, y en especial los de la vía pública, hay muchos.

El pleno de esta noche del lunes 10 de noviembre de 2025 ha dado luz verde al Plan de Gestión Ética de Colonias Felinas de Manacor con los 13 votos a favor del Equipo de Gobierno Local y la abstención del PP y VOX que suman 8 votos. Ningún escaño en contra. Ha habido 45 alegaciones, de las cuales 12 se han aceptado plenamente sus sugerencias, 15 aceptadas parcialmente y 18 han sido rechazadas.

El responsable Municipal el regidor Mateu Marçé ha dejado muy claro que debe regularse las mascotas y sobre todo los gatos, y en especial los de la vía pública, hay muchos. Quiere el Ayuntamiento de Manacor regular todo y ayudar al mantenimiento económico, siempre que se regule.

Se publicará en el BOIB todos los detalles de las alegaciones, el Plan de Gestión, las propuestas aceptadas, las rechazadas, y las parciales. Sabremos pronto todos los detalles. El Gobierno ha agradecido a las ONGs y personas a título particular las ayudas y la colaboración para hacer mejor el Plan Animal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado